Conecte una pantalla DVI a su ordenador Mini DisplayPort
No se vea limitado por las diferentes interfaces de vídeo en su entorno por más tiempo. Este adaptador le permite conectar ordenadores de mesa, portátiles y tablets Mini DisplayPort y Thunderbolt a cualquier pantalla DVI con facilidad. Es realmente de tipo «enchufar y listo», ya que no requiere software ni hardware adicional.
Calidad de vídeo muy atractiva
El adaptador Mini DisplayPort a DVI admite una resolución de vídeo máxima de 1920 x 1200, incluida 1080p. Esta calidad de vídeo de alta definición proporciona las imágenes claras y nítidas que los usuarios esperan hoy de todos sus dispositivos.
Totalmente portátil
Este adaptador fue diseñado teniendo en cuenta la portabilidad. Se adapta fácilmente a su ordenador de mesa o a la bolsa de su ordenador portátil, a un dispositivo con estuche o mochila, gracias a su diseño liviano y compacto.
Certificaciones —CE, FCC, RoHS2 Resolución máxima — 1920 x 1200 a 60Hz, incluida 1080p Diámetro del cable— 4,5 mm Color — Negro Conectores —(1) Mini Display Port macho, (1) DVI-I de doble enlace hembra Longitud — 20,32 cm