Esta tecla de función desbloquea la funcionalidad de la pantalla táctil en su dispositivo iCOMPEL®.
Con esta licencia, las pantallas se pueden configurar para responder a un toque en cualquier parte del panel o reaccionar de manera diferente cuando se pulsan diferentes zonas del panel. Al tocar una zona específica, se emite un comando al equipo iCOMPEL® que, a su vez, hace que cambien los medios que se están reproduciendo.
En cada zona de la pantalla puede haber una lista de reproducción independiente para la interactividad táctil. Incluso puede configurar una zona dentro de la pantalla para reproducir medios HTML. Cuando un usuario toca esa zona, puede interactuar con una página web que usted especifique, ¡excelente para mostrar su catálogo electrónico de productos al público que decida!
Solo se necesita una tecla ICOMP-TOUCH para las aplicaciones de Digital signage que constan de una sola unidad iCOMPEL. Para aplicaciones con múltiples unidades iCOMPEL®, necesitará una clave de función para cada unidad iCOMPEL® conectada a una pantalla táctil USB HID.
NOTAS:
- Si ya posee un equipo iCOMPEL® y desea activar la función de pantalla táctil, comuníquese con el Soporte técnico de Black Box.
- Las compras claves de funciones no son reembolsables. Sin embargo, sí ofrecemos versiones de características clave de demostración como versiones GRATUITAS del tipo «pruébelo antes de comprarlo». Para obtener su clave de demostración, póngase en contacto con el soporte técnico de Black Box.
- iCOMPEL® solo admite el protocolo de pantalla táctil USB HID, por lo que las pantallas táctiles que utiliza con iCOMPEL® también deben ser compatibles con USB HID touch. Para hacer su pedido cómodamente, Black Box ofrece pantallas táctiles LCD de NEC y 3M que están probadas para funcionar de manera óptima con iCOMPEL® con la tecla de función de la pantalla táctil activada. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el soporte técnico de Black Box.