Controle el contenido de su Digital signage con iCOMPEL® fácilmente con esta unidad de control remoto de bolsillo.
Al agregarlo a su sistema iCOMPEL®, puede controlar qué contenidos y mensajes se muestran en la pantalla en cualquier momento, directamente en la propia pantalla. No es necesario iniciar sesión en la interfaz de usuario cuándo desea que aparezca el vídeo o la presentación que desee. Con solo pulsar un botón, puede seleccionar el contenido que desee y cambiar los diseños previamente configurados en iCOMPEL®.
Además, el control remoto funcionará en cuanto lo saque de la caja. Simplemente conecte su receptor de IR a un puerto USB en iCOMPEL®, y tendrá el control del volumen en cuestión de segundos.
Por otro lado, si está utilizando un modelo iCOMPEL® con tarjeta de vídeo integrada y recibe señales del sintonizador de TV (o audio del sintonizador de radio), podrá usar el control remoto para escanear la lista de canales o cambiar el volumen del canal sin tener que configurar nada ni realizar ningún ajuste. Sin el control remoto, esto solo se puede hacer a través de la interfaz de usuario de iCOMPEL®.
Aplicaciones ideales.
Agregar funcionalidad de control remoto a su iCOMPEL® es ideal para:
- Museos y aplicaciones de exposición.
- Señalítica utilizada para presentaciones de ventas en ferias.
- En cualquier lugar que necesite ajustar el volumen con frecuencia.
También es ideal para dar a los espectadores la posibilidad de acceder a contenidos ellos mismos, como en:
- Aplicaciones comerciales PoS y PoP.
- Hoteles y centros de conferencias.
- Oficinas gubernamentales y departamentos de gestión de transporte.
- Consultorios médicos y salas de espera del hospital.
Además, es particularmente útil en aplicaciones donde la instalación de señalítica de pantalla táctil no es práctica ni asequible, especialmente si solo desea dar a la audiencia acceso a varias presentaciones de contenidos bajo demanda.
Control de contenidos flexible por zona.
El contenido se puede cambiar dentro de una sola zona o en múltiples zonas sincronizadas. Puede mantener los logotipos y las marcas fijos e ininterrumpidos en una parte de la pantalla, mientras que los vídeos y otros contenidos, en otras zonas, se pueden cambiar de manera flexible pulsando el botón del control remoto.
Los cuatro botones del control remoto son asignables. Al asignar secuencias de vídeo y diseños específicos a los botones, estos se pueden seleccionar bajo pedido. Elija un vídeo para reproducirlo en una zona cuando lo desee, por ejemplo, cuando llega un cliente importante. Luego, cuando termine, el contenido de la lista de reproducción de esa zona continuará la reproducción de acuerdo con su programación preestablecida.
Los botones también se integran con las características de iCOMPEL®. Usando la función AdvanceTo, puede interrumpir la reproducción de una lista y saltar a un elemento específico de dicha lista de reproducción.
También puede configurar "listas de selección" que contienen listas de reproducción de contenidos específicos, incluidas ciertas estaciones de TV o estaciones de radio, por ejemplo. Estas listas de selección aparecen en un menú desplegable en la pantalla de iCOMPEL® *. Al restringir la selección a listas específicas, puede evitar que los usuarios reproduzcan contenidos censurables a través de su señalítica.
- Esta función no solo puede habilitarse para el acceso de los usuarios del control remoto, sino que también puede habilitarse para cualquier usuario local que acceda a los contenidos en modo Ad-Hoc a través de la interfaz de usuario de iCOMPEL®.
NOTA: Se proporcionará una licencia sin coste para activar la funcionalidad IR en su modelo de iCOMPEL®. Además, el control remoto funciona solo con unidades iCOMPEL® que dispongan del firmware 8.1.1 o superior. Para consultar la información sobre cómo obtener el firmware necesario, comuníquese con el soporte técnico de Black Box o con su Digital Signage Success Manager.