El cable AOC es compatible con Cisco y conecta equipos de red a velocidades de hasta 40 Gbps
Los cables AOC de Black Box QSFP+ proporcionan un rendimiento superior y sin errores para la interconectividad de datos, almacenamiento e informática de alto rendimiento (HPC). Son 100% compatibles con Cisco QSFP-H40G-AOC10M= y otras longitudes, puede estar seguro al hacer conexiones entre sus conmutadores, routers y servidores Cisco. Construidos para cumplir plenamente con el Acuerdo de Múltiples Fuentes (MSA) QSFP+ y los estándares de la industria SFF-8436, también puede realizar conexiones entre sus equipos de red compatibles con 40 Gbps que no son de Cisco. Programados, probados y serializados para garantizar el cumplimiento y la funcionalidad, los cables AOC de Black Box son la solución ideal para aplicaciones de 40 Gb Ethernet, Infiniband QDR, 4G / 8G / 10G de canal de fibra y otros.
Diseño ultrafino y ligero ideal para aplicaciones de alta densidad y gran ancho de banda
Los cables AOC son una solución ultrafina y ligera, lo que los hace perfectos para su uso en aplicaciones de cada vez mayor densidad, donde ocupan menos espacio y ejercen menos presión sobre los equipos. El aumento del espacio permite un mayor flujo de aire, lo que le ahorra dinero en la refrigeración de equipos sobrecalentados. Además, la tecnología óptica proporciona un ancho de banda significativamente mayor que el cobre de conexión directa, lo que permite una transmisión de datos ultrarrápida a largas distancias, mientras que las soluciones DAC de cobre comienzan a experimentar tasas de error de bits excesivas a partir de 5 m.
La solución todo en uno que permite conexiones simples con baja latencia
Con un diseño de cable todo en uno intercambiable en caliente, los cables AOC ofrecen una solución fácil de conectar que no requiere la compra de múltiples transceptores y cableado. La falta de puntos de conexión adicionales también significa una menor latencia, por lo que puede estar seguro de la integridad de sus datos. La función de intercambio en caliente hace que las actualizaciones y sustituciones de equipos sean muy sencillos, minimizando el tiempo de inactividad de conectividad de su red. Además, los cables AOC son una solución de bajo consumo (menos de 2,5 W), esencial en las aplicaciones de alta velocidad de datos de hoy.
Perfil EMI mínimo
Los cables AOC tienen un perfil EMI/RFI mínimo gracias a su construcción de fibra óptica. Esta resistencia superior a las interferencias EMI/RFI garantiza la integridad de los datos, algo fundamental en aplicaciones de ultra alta densidad de hoy en día que no pueden tolerar ningún tiempo de inactividad o interrupción de la señal. Y a medida que las preocupaciones de seguridad continúan creciendo, la fibra es muy adecuada para evitar la intromisión en sus datos.
Conector 1— QSFP+ Macho
Conector 2— QSFP+ Macho
Tipo de forro de cable— LSZH bajo en humos, cero halógenos
Color— Aqua
Tipo de fibra de vidrio: OM3
Velocidad de transferencia de datos: 40 Gbps
Temperatura de funcionamiento: 32 a 158 °F (0 a 70 °C)
Temperatura de almacenamiento: 14 a 158 °F (-10 a 70 °C)
Consumo de energía — Inferior a 2,5W
Estándares— QSFP+ MSA, SFF-8436
Certificaciones — RoHS, CE, FCC