Por Chris Hsu
Cuando usted o un ser querido realiza una llamada de emergencia al 112, se desvía a su centro local. Desde allí el operador evalúa y clasifica su emergencia. Si es necesario, ellos enrutan los incidentes al personal adecuado. p.ej. SAMUR, la policía o los bomberos.
Los operadores de la central registran todas las actividades y las llamadas, el seguimiento de localización automática de vehículos (AVL) e información geográfica (GIS) con el sistema “Computer Aided Dispatch System”. Este sistema proporciona a la policía, a los bomberos o a la ambulancia, su localización para prevenir situaciones de riesgo y salvar vidas.
Como puede imaginar, el tiempo es esencial. En el centro de envío “Computed Aided", la gente y las máquinas trabajan en tándem. Los operadores tienen a menudo un mínimo de tres monitores de ordenador delante de ellos, los cuales están dedicados a distintas tareas y mostrando información diferente. Al trabajar con tres ordenadores el operador necesitará tres teclados y ratones distintos, saturando su mesa de trabajo.
Los puestos de trabajo con múltiples teclado/ratón (K/M) derivan a tres puntos principales:
- Confusión sobre el teclado y el ratón que utiliza sistema.
- Tener la ergonomía necesaria para llegar al correcto teclado y ratón.
- Pausas en el trabajo al tener que cambiar físicamente a un ratón y a un teclado diferente.
Todos estos puntos conducen a tiempos de respuesta elevados, con pérdida de valiosos segundos que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Estos tiempos de respuesta son el principal elemento mediante el cual los centros de llamada de emergencia son evaluados por su eficiencia y eficacia.
Opciones que han funcionado en el pasado tienen deficiencias importantes.
La primera es una solución basada en software que permite al operador de la central usar un teclado y ratón en varias máquinas. En teoría, esto funciona bien, pero nos encontraremos con tres principales deficiencias:
- El riesgo en la seguridad al tener que instalar un software adicional. Los ordenadores dedicados a menudo están configurados por un fabricante los cuales no le darán soporte a cualquier software no autorizado.
- Software de conmutación de teclado y ratón que se basa en la red. Los altibajos en las actividades de Internet pueden hacer que el teclado y que el ratón trabajen extremadamente lento o no respondan; Por lo tanto, el operador tendrá que esperar hasta que se reactive la actividad de la red. Los tiempos de respuesta aumentan y es inaceptable.
- Una máquina actúa como un servidor, mientras que las otras máquinas actúan como clientes. En esta configuración, si la máquina "servidor" se cae, pierde el teclado y el ratón en todas las otras máquinas.
La segunda solución es un hardware de sobremesa basado en teclado, pantalla y ratón, conmutador KVM. Esta es la mejor solución puesto que no requiere de ninguna dependencia de la red y no quitará recursos al sistema. Sin embargo, el escollo del hardware KVM, obligará al operador del centro de emergencia a apretar un botón o pulsar varias teclas en el teclado para conmutar el teclado y el ratón.
Escritorio Zero-touch con conmutación KVM.
Black Box dispone de una nueva solución que combina lo mejor de ambos mundos: El Freedom II. El Freedom II es un hardware basado en teclado, pantalla y ratón. Sin embargo, se trata de una solución hardware innovadora ofreciendo la capacidad de conmutar hasta 4 máquinas simplemente moviendo el ratón a través de los monitores.
Cuando el cursor del ratón del operador de la central se encuentra en la pantalla 1, el teclado y el ratón estarán en la máquina 1. Si el operador quiere acceder y controlar otras máquinas simplemente tendrá que mover el ratón por la pantalla hacia la segunda, tercera o cuarta pantalla. Esto es una solución intuitiva sin necesidad de aprendizaje, incrementando la ergonomía del operador, sin tiempos de interrupción en el trabajo y reduciendo los tiempos de respuesta. Este hardware es una solución fácil de implementar sin ningún software que instalar y sin dependencia de red.
Más Información en el video de abajo o vea nuestro caso de estudio 1-1-2 Call Center.
Video
Por Chris Hsu
Cuando usted o un ser querido realiza una llamada de emergencia al 112, se desvía a su centro local. Desde allí el operador evalúa y clasifica su emergencia. Si es necesario, ellos enrutan los incidentes al personal adecuado. p.ej. SAMUR, la policía o los bomberos.
Los operadores de la central registran todas las actividades y las llamadas, el seguimiento de localización automática de vehículos (AVL) e información geográfica (GIS) con el sistema “Computer Aided Dispatch System”. Este sistema proporciona a la policía, a los bomberos o a la ambulancia, su localización para prevenir situaciones de riesgo y salvar vidas.
Como puede imaginar, el tiempo es esencial. En el centro de envío “Computed Aided", la gente y las máquinas trabajan en tándem. Los operadores tienen a menudo un mínimo de tres monitores de ordenador delante de ellos, los cuales están dedicados a distintas tareas y mostrando información diferente. Al trabajar con tres ordenadores el operador necesitará tres teclados y ratones distintos, saturando su mesa de trabajo.
Los puestos de trabajo con múltiples teclado/ratón (K/M) derivan a tres puntos principales:
- Confusión sobre el teclado y el ratón que utiliza sistema.
- Tener la ergonomía necesaria para llegar al correcto teclado y ratón.
- Pausas en el trabajo al tener que cambiar físicamente a un ratón y a un teclado diferente.
Todos estos puntos conducen a tiempos de respuesta elevados, con pérdida de valiosos segundos que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Estos tiempos de respuesta son el principal elemento mediante el cual los centros de llamada de emergencia son evaluados por su eficiencia y eficacia.
Opciones que han funcionado en el pasado tienen deficiencias importantes.
La primera es una solución basada en software que permite al operador de la central usar un teclado y ratón en varias máquinas. En teoría, esto funciona bien, pero nos encontraremos con tres principales deficiencias:
- El riesgo en la seguridad al tener que instalar un software adicional. Los ordenadores dedicados a menudo están configurados por un fabricante los cuales no le darán soporte a cualquier software no autorizado.
- Software de conmutación de teclado y ratón que se basa en la red. Los altibajos en las actividades de Internet pueden hacer que el teclado y que el ratón trabajen extremadamente lento o no respondan; Por lo tanto, el operador tendrá que esperar hasta que se reactive la actividad de la red. Los tiempos de respuesta aumentan y es inaceptable.
- Una máquina actúa como un servidor, mientras que las otras máquinas actúan como clientes. En esta configuración, si la máquina "servidor" se cae, pierde el teclado y el ratón en todas las otras máquinas.
La segunda solución es un hardware de sobremesa basado en teclado, pantalla y ratón, conmutador KVM. Esta es la mejor solución puesto que no requiere de ninguna dependencia de la red y no quitará recursos al sistema. Sin embargo, el escollo del hardware KVM, obligará al operador del centro de emergencia a apretar un botón o pulsar varias teclas en el teclado para conmutar el teclado y el ratón.
Escritorio Zero-touch con conmutación KVM.
Black Box dispone de una nueva solución que combina lo mejor de ambos mundos: El Freedom II. El Freedom II es un hardware basado en teclado, pantalla y ratón. Sin embargo, se trata de una solución hardware innovadora ofreciendo la capacidad de conmutar hasta 4 máquinas simplemente moviendo el ratón a través de los monitores.
Cuando el cursor del ratón del operador de la central se encuentra en la pantalla 1, el teclado y el ratón estarán en la máquina 1. Si el operador quiere acceder y controlar otras máquinas simplemente tendrá que mover el ratón por la pantalla hacia la segunda, tercera o cuarta pantalla. Esto es una solución intuitiva sin necesidad de aprendizaje, incrementando la ergonomía del operador, sin tiempos de interrupción en el trabajo y reduciendo los tiempos de respuesta. Este hardware es una solución fácil de implementar sin ningún software que instalar y sin dependencia de red.
Más Información en el video de abajo o vea nuestro caso de estudio 1-1-2 Call Center.
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