Store home > KVM > Extensores > Extensores KVM VGA > CATx VGA USB > Extensor Wizard – VGA, USB 1.1, Audio
Extensor Wizard – VGA, USB 1.1, Audio
Photo may vary from actual product
Extensor Wizard – VGA, USB 1.1, Audio
Extensor Wizard – VGA, USB 1.1, Audio
ACU5250A-R2: Dual VGA, USB 2.0, Audio
 

Extensor Wizard – VGA, USB 1.1, Audio


Extiende VGA, Audio y USB 1.1 transparente hasta 300m (1000ft) de distancia sobre un único cable CATx.


  • Resolución VGA hasta 1920x1200 a 300 meters.
  • Extensión USB 1.1 Transparente.
  • Un único cable CATx transporta las señales USB, Audio y VGA desde la sala de Servidores a la mesa del operador.
  • Soporte True DDC para su rápida instalación con los monitores plug-and-play CRTs/LCDs.
  • Calidad de audio CD con monitorización local.
  • Disponible con uno o dos canales VGA soportando control de aplicaciones multi-head.
  • Kit de instalación rápida para rack de 19" (ACU5000A).
   
  Product       Code   Unit price   Quantity  
Single VGA
 
USB 2.0, Audio
  Extensor Wizard – VGA, USB 1.1, Audio  
Extensor Wizard – VGA, USB 1.1, Audio
  ACU5050A-R2  
On request
   
Dual VGA
 
USB 2.0, Audio
  Extensor Wizard – VGA, USB 1.1, Audio  
Extensor Wizard – VGA, USB 1.1, Audio
  ACU5250A-R2  
On request
   

Accessories

  Product     Code   Unit price   Quantity  
 
  IEC Power Supply - 5 VDC, 2.5 A, Switched
IEC Power Supply
  PS649-R3  
On request
   
Rack/Mount Kit
  19" Rack Kit for up to 16 units
19" Rack Kit for up to 16 units
  ACU5000A  
On request
   
  Mounting Plate for Single Video Units
Mounting Plate for Single Video Units
  ACU5051-1S  
On request
   
  Mounting Plate for Dual Video Units
Mounting Plate for Dual Video Units
  ACU5052-2S  
On request
   

USB, Audio y VGA sobre un sólo cable CATx
El nuevo extensor Wizard USB Extender combina las señales de alta resolución VGA y audio con la extensión de datos de alta velocidad a distancias hasta 300 metros sobre un sólo cable CAT5, CAT5e, CAT6, CAT7 o CAT7a (CATx).

Alta calidad de imagen y datos
El kit soporta resoluciones VGA hasta 1600 x 1200 @ 60 Hz con calidad cristalina sobre largas distancias. La configuración del video nunca ha sido tan fácil. Use su teclado para introducir la longitud del cable, el tipo de cable y la ganancia de video. Un patrón de pruebas le ayuda a ajustar la sincronización de cada color para sintonizar finamente su imagen.

USB 1.1 transparente
El Wizard USB Extender es compatible con USB 1.1. Puede transportar una señal de 12Mbps. Como es transparente, no necesita la instalación de drivers en el PC o servidor. Los dispositivos USB como memorias, teclados, ratones,... son reconocidos por el host USB del PC como si estuvieran conectados directamente. El módulo remoto integra un hub de 4 puertos USB que le permiten conectar otros periféricos además del teclado y el ratón.

Sonido Estéreo
Además, el Wizard USB Extender transmite audio sobre el mismo cable CATx. Conecte sus altavoces al modulo remoto así como en el módulo local si así lo necesita.

Monitor Local
Conecte un monitor al módulo local y monitorice su CPU localmente.

Aplicaciones
La extensión combinada de VGA, Audio y USB le ofrece un aplico abanico de aplicaciones donde usar este extensor:

Seguridad
El Wizard USB extender no sólo puede ser usado como un extensor KVM estándar sino que al integrar extensión USB transparente puede ser usado para extender dispositivos adicionales de almacenamiento como discos duros o unidades de CD-ROM.

High-end computing
Algunos servidores y estaciones de trabajo como Apple/Mac - que sólo ofrecen interfaces USB para la conexión de sus periféricos - pueden ser operados desde un entorno libre de ruidos. El Wizard USB Extender reduce el ruido y reduce la necesidad de espacio en el lugar del KVM.