La configuración del extensor DKM proporciona la más amplia gama de combinaciones posibles, lo que facilita la personalización para su aplicación específica.
Los extensores KVM modulares DKM están compuestos por un chasis de carcasa modular con 2, 4, 6 o 21 ranuras, módulos de enlace básicos y un módulo de actualización para sus necesidades periféricas. Los módulos convertidores especiales proporcionan una conversión de vídeo para formatos de entrada de vídeo analógico y salida DVI o un módulo de conmutación DKM FXC de 8 puertos incorporado en la carcasa del DKM Extender para ahorrar aún más espacio.
Parte del sistema de conmutación de matrices de vídeo y periféricos DKM HD está compuesto por un chasis de carcasa modular con 2, 4, 6 o 21 ranuras y tarjetas de interfaz de transmisor y receptor. La configuración del extensor DKM proporciona la más amplia gama de combinaciones posibles, lo que facilita la personalización para su aplicación específica.
Estos nuevos componentes DKM forman parte de un sistema modular. Necesitará contactar con Black Box para que los ensamble para que se ajusten a su aplicación. Para configurar su video HD DKM y la configuración de la Matriz Periférica, llame a nuestro Soporte Técnico GRATUITO.
b]Módulos de Actualización [/b]
Los módulos de actualización llevan sus señales a través de las conexiones de cable de los módulos de enlace básicos. No se necesita un cable de enlace adicional para ahorrar en necesidades de infraestructura. Los módulos de actualización ofrecen una gran variedad de interfaces periféricas como USB HID, PS/2, USB 2.0 embebido a 36 Mbps, RS-232 o RS-422 en serie, audio analógico bidireccional y audio digital uni-, o- bidireccional. Mezcle y combine las opciones según las necesidades de su aplicación. Los requisitos periféricos de uso común se han combinado incluso en un módulo para sacar el máximo provecho de su extensor en el espacio más pequeño.
Visión general de los extensores modulares DKM
Las carcasas modulares DKM están disponibles con chasis de sobremesa para dos, cuatro o seis módulos o utilizan un chasis de montaje en bastidor de 19" para 21 módulos. Para aplicaciones de misión crítica, todas las carcasas están disponibles con energía redundante. También se puede suministrar energía de CC para uso industrial. Elija un chasis con módulos transmisores para su computadora y un chasis con los módulos receptores correspondientes en su estación de usuario.
Las carcasas de escritorio pueden montarse con kits opcionales en rieles DIN, paredes, debajo de la mesa, así como en racks de 19". Independientemente del chasis que elija, todos los puertos están dispuestos en la parte delantera del chasis para garantizar un acceso cómodo durante la instalación y el mantenimiento.
Los módulos de enlace básicos ofrecen la conexión por cable al extremo remoto. Cada carcasa debe estar equipada con al menos uno de estos módulos. Elija entre CATx, fibra a 1 Gbps o fibra de alta velocidad a 2,5 Gbps dependiendo de sus requerimientos de distancia y ancho de banda. Están disponibles con Single Link DVI-D, DVI-I con entrada VGA y salida DVI-D, o vídeo HDMI más USB HID.
Los módulos de actualización llevan sus señales a través de las conexiones de cable de los módulos de enlace básicos. Proporcionan una gran variedad de interfaces periféricas en cualquier combinación.
Los módulos conversores DKM Converter Modules permiten la integración de entradas de vídeo analógico como vídeo por componentes y vídeo compuesto, así como formatos de vídeo industrial como EGA, CGA, MDA. Además, hay opciones disponibles para SDI, HD-SDI o 3G-SDI. Los módulos convierten estas señales en señales digitales DVI-D que se transmiten a distancia con cualquier pérdida.
El nuevo módulo de conmutación DKM FXC proporciona un verdadero ahorro de espacio. Este módulo ofrece el conjunto completo de características del conmutador matricial de 8 puertos DKMFXC CATx (ACXC08) pero en un diseño muy compacto que ocupa sólo 2 ranuras en el chasis del extensor DKM.
Los extensores DKM funcionan como una solución de extensión punto a punto o pueden combinarse con los conmutadores KVM DKM y DKM FX/FXC para construir una matriz de conmutación KVM libre, escalable y flexible.
Utilice nuestra herramienta de configuración DKM (arriba a la derecha de esta página) para configurar fácilmente el KVM Extender según sus necesidades. Los resultados se suministran en formato PDF para que pueda solicitar cómodamente un presupuesto, hacer un pedido y archivarlo. Si necesita ayuda con la configuración, llame a nuestro Soporte Técnico Gratuito en cualquier momento.