Inicio > Descubre Black Box > COVID-19 Respuesta > Carta del CEO del 17 de marzo de 2020

Carta del director ejecutivo

El objetivo de nuestra empresa es garantizar la seguridad de todos nuestros empleados, clientes y partes interesadas siguiendo los protocolos y directrices de seguridad y reglamentarios.

Carta del CEO - 17 de marzo de 2020

Los eventos sin precedentes de la pandemia de COVID-19 causan incertidumbre para las empresas y nuestras comunidades. Black Box está monitoreando activamente los desarrollos del brote y estamos tomando medidas para apoyar la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y clientes. Permítanme compartir algunas de las formas en que estamos lidiando con la crisis.

Nuestra primera prioridad es la seguridad de los miembros de nuestro equipo y clientes. Para apoyar esta prioridad, tenemos:

  • Dirigió a todos los miembros del equipo, incluidos aquellos que interactúan con los clientes, a tomar las medidas preventivas adecuadas. Esto incluye el lavado de manos regular y constante, el uso de desinfectante para manos y spray y toallitas desinfectantes, mayor limpieza y desinfección de todas las instalaciones de Black Box con un énfasis particular en las áreas geográficas que experimentan el mayor impacto.
  • Se aplazaron todos los viajes nacionales e internacionales de los miembros del equipo, con la excepción de las necesidades comerciales esenciales.
  • Oficinas Black Box cerradas a visitantes externos.
  • Se tomaron medidas para permitir que los miembros del equipo que no se sienten bien se queden en casa, se recuperen y eviten interactuar con otros miembros del equipo y clientes.

Nuestra próxima prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes continúen recibiendo los productos y servicios que esperan de nosotros. Para apoyar este esfuerzo, hemos activado elementos de nuestro Plan de Continuidad Comercial. Como parte de este plan:

  • Contamos con un equipo dedicado y multifuncional encargado de monitorear la situación, administrar las comunicaciones internas y externas y garantizar que podamos continuar apoyando a nuestros clientes y socios a medida que se desarrolla la situación.
  • Hemos implementado agresivamente nuestros procedimientos de trabajo desde casa y capacidades de servicio remoto.
  • Seguimos coordinando con nuestros socios, subcontratistas, distribuidores, proveedores y otros proveedores para garantizar una cadena de suministro sólida con un suministro listo de los materiales necesarios y una fuerza laboral capacitada para las necesidades de su negocio.
  • Los equipos están monitoreando de cerca el brote y están tomando las medidas adecuadas, según lo aconsejado por los CDC y la OMS. Debido a que los parámetros del evento son dinámicos, Black Box continuará brindando actualizaciones oportunas.

Anticipamos que a medida que la situación evolucione, sus necesidades también pueden cambiar. Tenga en cuenta que el equipo de Black Box está preparado para ayudarlo a enfrentar esos desafíos. Le animo a que se comunique con su gerente de cuenta local o contacto local de Black Box para obtener ayuda. Juntos, superaremos esta situación sin precedentes.

Sanjeev-Verma

Atentamente,
Sanjeev Verma
Presidente & CEO de Black Box Corporation
Director Ejecutivo de Black Box Ltd.

¿Por dónde empiezas?

¿Necesita asesoramiento de expertos? ¿Técnicos en el sitio? ¿Tecnologías de red, infraestructura y comunicaciones? Póngase en contacto con nosotros hoy.