Carta del CEO - 28 de abril de 2020
Estimado cliente de Black Box:
En nombre de todo el equipo de Black Box, permítame expresar nuestra esperanza compartida de que este correo electrónico los encuentre bien a usted, a su familia, amigos y compañeros de trabajo.
Cuando les escribí a mediados de marzo, el mundo apenas comenzaba a comprender el peligro que representaba el COVID-19 y las empresas se estaban adaptando rápidamente. Estoy orgulloso de cómo respondimos a esos primeros desafíos y continuamos sirviendo a nuestros clientes.
Hoy, mientras partes de la economía global consideran "lo que sigue", Black Box ha centrado su atención en ayudar a los clientes a lograr el equilibrio adecuado para sus circunstancias únicas. Sabemos que muchos factores darán forma a la respuesta de una organización para reabrir o crear la nueva normalidad. Nuestra prioridad ahora es comprender esos planes y asociarnos con los clientes de una manera que logre sus objetivos comerciales mientras equilibra la seguridad de todos los involucrados.
Ayudar a los clientes a acelerar sus negocios es nuestra pasión y es profundamente gratificante. Los miembros de nuestro equipo y yo apreciamos a los muchos clientes que han estado ahí para nosotros y expresaron sentimientos como este, siempre recordaremos cómo Black Box nos ayudó durante estos tiempos difíciles.
Quiero asegurarte que, como siempre, Black Box está aquí para ti.
A pesar de la prevalencia de las malas noticias, estoy convencido de que estos días también son prometedores. Sigo confiando en que el ingenio humano prevalecerá. La evidencia de la compasión compartida a nuestro alrededor me hace optimista de que el espíritu humano puede y prosperará a pesar de la adversidad.
Para obtener ayuda o una voz amistosa, lo animo a que se comunique con su gerente de cuenta o con la oficina local de Black Box. Esperamos trabajar con usted para lograr cosas nuevas, juntos.
Atentamente,
Sanjeev Verma
Presidente & CEO de Black Box Corporation
Director Ejecutivo de Black Box Ltd.